Reparar móvil y tablet en Murcia

Reparación reparar y venta de productos informáticos, consolas, móviles, tablet, movil mojado Reparación, venta, informática, smartphone, consolas, móviles chinos, Murcia, Región de murcia, Ipad, Iphone 4, Iphone 5, Iphone 6, iphone 7, iphone 8, iphone 8 plus, iphone x, Reparación móvil mojado, reparación iphone 6 cambio de pantalla, samsung s6, taller de electonica, microelectronica, arduino, reballing, movil mojado, reparar movil en una hora, escaneo + impresión 3D, Patinetes electricos, ps4
Tu cesta
0 Articulos
0
Tu cesta Cerrar carrito
Producto Cantidad Precio Quitar

Subtotal(IVA incl.): 0

01. Sitio web y Presencia en Internet

Realizamos diseños personalizados especialmente enfocados a su sector de ventas para así mejorar la productividad de su empresa.

Dominio Web:Cree su propio dominio web para su empresa online.

Hosting:Alojamiento de su página web (mínimo durante 12 meses).

Diseño de la página web:Creación personalizada de la web (Página de inicio, presentación de la empresa, descripción de productos, datos de contacto, etc).

Web responsive:Nos aseguramos de la correcta visualización de la web en cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc)

Accesibilidad:La web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1

Posicionamiento web en internet:La información de su empresa será indexable por los principales motores de búsqueda, como por ejemplo Google

Autogestionable:Tendrá a su disposición un administrador web donde podrá gestionar todo el contenido de la web.

Presencia en buscadores:Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Áreas incluídas en la categoría

02. Comercio electrónico

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: Dispondrá de su catálogo de productos en la web mediante su alta, importación o carga. Podrá subir hasta un máximo de 100 productos.

Métodos de pago:Configuraremos su web con los métodos de pago que usted desee (Tarjeta de crédito, Paypal, Transferencia Bancaria, Bizum).

Web Responsive:Nos aseguramos de la correcta visualización de la web en cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc).

Accesibilidad:La web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento web en internet:La información de su empresa será indexable por los principales motores de búsqueda, como por ejemplo Google.

Autogestionable:Tendrá a su disposición un administrador web donde podrá gestionar todo el contenido de la web.

Formas de envío:Configuración e integración tanto de envío digital como envío físico.

Áreas incluídas en la categoría

 

03. Gestión de Redes Sociales

Social Media Plan:Asesoramiento para que sus productos sean relevantes en redes sociales y conecte con sus potenciales clientes y fidelice a aquellos que ya lo sean.

Posicionamiento web en internet:Podrá llevar un seguimiento y controlar los resultados de sus publicaciones en redes sociales.

Optimización de la red/Auditoría Social Media:Optimice el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Gestión de redes sociales:Dispondrá de un Agente Digitalizador para que administre su perfil/usuario en, al menos, una red social.

Publicación de posts semanales:Su Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en sus redes sociales.

Áreas incluídas en la categoría

 

04. Gestión de clientes

Datos de clientes:Podrá almacenar y consultar los datos de cada uno de sus clientes, desde su registro y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Clientes potenciales (Leads):Dispondrá de la posibilidad de dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a estos clientes potenciales le permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes finales.

Oportunidades:Gestione todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos. Además podrá comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales:Herramienta implantada por su Agente Digitalizador le permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Planificación y seguimiento comercial:Realice seguimiento mediante indicadores (KPIs), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. También prodrá generar informes para el seguimiento y monitorización de su actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas:Visualice Alertas de Clientes (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental:Mediante software gestione la información sobre actividad comercial como los datos proporcionados por sus clientes.

Web responsive:Nos aseguramos de la correcta visualización de la web en cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc).

Integración con diversas plataformas:Dispondrá de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Áreas incluídas en la categoría

 

05. Analítica

Integración de datos con otras bases de datos:Acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones.

Almacenamiento de datos:Almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

Creación de paneles de datos estructurados y visuales:Paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

Exportación de datos:Podrá exportar datos a imágenes o a documentos de Excel.

Áreas incluídas en la categoría

 

06. Servicio de Oficina Virtual

Colaboración en equipos de trabajo:Asistencia para el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

Almacenar y compartir archivos:1 TB de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles:Compatible con dispositivos móviles.

Calendario y agenda:Calendario para organizar tareas.

Áreas incluídas en la categoría

07.Comunicaciones Seguras

SSL:Asistencia para el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

Cifrado de extremo a extremo:Comunicaciones cifradas con el objetivo de prevenir ataques.

Logs de conexión:Podrá mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a su red privada.

Control de acceso:Posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por usted.

Dispositivos móviles:Podrá hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad:Dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Áreas incluídas en la categoría

08. Gestión de procesos

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:podrás emitir un número ilimitado de facturas.

Integración con diversas plataformas:tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

Actualizable:podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Escalable:la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.

Cumplimiento:podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Áreas incluídas en la categoría

09. Factura electrónica

Facturas ilimitadas:podrás emitir un número ilimitado de facturas.

Clientes ilimitados:tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

Productos o servicios ilimitados:podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Envío de facturas por correo electrónico:la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.

Personalización de facturas:las facturas serán personalizables desde la puesta en marcha del proyecto.

Histórico de facturas:dispondrás de almacenamiento ilimitado.

Cumplimiento:podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Áreas incluídas en la categoría

10.Marketplace

El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma:la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

Análisis de la competencia:la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.

Diseño y definición de la estrategia de negocio:la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

Producción del catálogo de referencias:análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Creación del contenido del listing:definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Alta de referencias:carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Áreas incluídas en la categoría

11. Presencia Avanzada en Internet

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.

Posicionamiento básico en internet:la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Análisis de palabras clave:Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

Análisis de la competencia:la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.

SEO On-Page:la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

SEO Off-Page:la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

Informes mensuales de seguimiento:la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Áreas incluídas en la categoría

12. Ciberseguridad

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Funcionalidadesy servicios

Consulta los precios de las reparaciones

  • Precio cerrado desde la web con servicio de reparación express con tu cita.
  • Los precios pueden sufrir variaciones según el mercado.
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio en Murcia capital por sólo 9,95€.
  • De regalo un protector de pantalla al realizar su cita online.
  • Más de 8 tiendas en Murcia.
  • Reparaciones con una garantía de 3 meses sobre la reparación realizada.
¿No encuentras lo que buscas? Haz clic aquí para rellenar el cuestionario.

En Spidersystem reparamos todo tipo de electrónica. Disponemos de un servicio de calidad y atención personalizada, los mejores precios de reparación en todas las marcas lideres del mercado: Apple, Samsung, Xioami, Alcatel, Acer, Asus, Bq, Cubot, Doogee, Energy System, Huawei, Lenovo, Meizu, Motorola, Sony, Nokia, Zte Zuk, etc...